Naruto Final World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comienza tu Propia aventura
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orochimaru Bitacora

Ir abajo 
AutorMensaje
Deacius
Admin
Deacius


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En habbo, ¡No!

Orochimaru Bitacora Empty
MensajeTema: Orochimaru Bitacora   Orochimaru Bitacora I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:48 am

Información General
_____________________________________________________________________________________________
Nombre del Personaje : Orochimaru
Registro del Personaje : Ficha
Rango del Personaje y País : Rango E - Hi no Kuni
_____________________________________________________________________________________________
Orochimaru Bitacora 23lfjgh
_____________________________________________________________________________________________
Información de Habilidades
_____________________________________________________________________________________________
Condición Física : 00
Manipulación de el Chakra : 00
Entrenamiento de Sentidos : 00
_____________________________________________________________________________________________
Jutsus Adquiridos
_____________________________________________________________________________________________
Ninguno por ahora

_____________________________________________________________________________________________† Utilización de puntos
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Puntos obtenidos : 07
Puntos utilizados : 00
Volver arriba Ir abajo
https://narutofinalworld.forosactivos.net
Deacius
Admin
Deacius


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En habbo, ¡No!

Orochimaru Bitacora Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru Bitacora   Orochimaru Bitacora I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:50 am

I - El viaje a lo desconocido
___________________________________________________________________________________________________Orochimaru Bitacora 180px-Orochimaru_As_A_Kid
___________________________________________________________________________________________________

Envidioso observaba a ciertos shinobis, ya de alto rango con sus lindas y pequeñas invocaciones , inmediatamente pensé que solo eran criaturas inútiles que el único fin que tenían era ser usadas para los medios que se vieran necesarios. A pesar de mi pensamiento estaba determinado a conseguir una de esas invocaciones que tan tontas como interesantes se veían , en mi mente remarcaba que yo nunca tendría una de esas pequeñas invocaciones.. Pues.. ¿Perros de que me servirían?, siempre leales a los dueños.. Para eso adiestro a un humano no? .. Dije riéndome en silencio en mi habitación.

Orochimaru Bitacora 1072312

Ya había investigado en la biblioteca de antiguos clanes sobre el arte de invocar, estas siempre remarcaban que una invocación era formar un lazo con una criatura sea esta especial o no, pero esta siempre te definiría como el shinobi que era, luego de tanto indagar, escuchar y ver a los shinobis de una clase avanzada, determine que el ninjutsu para invocar a tu compañero era “Kuchiyose no Jutsu“, un ninjutsu que se hacía siguiendo cierto tipo de pasos los cuales eran; Morder tu dedo pulgar haciendo que este sangrara levemente , luego realizar una serie de sellos y llevar toda tu mano derecha al suelo , claro manteniendo el ultimo sello hecho con la mano izquierda. Así es como procedí a realizar el ninjutsu, siguiendo detalladamente los pasos que había memorizado con mi experiencia y mi rebuscada información.

Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcRDUkbepglcvsiH_QRMoTiq6NwNiprXGp7olcJWszN6wEWLxZ_p

Mi primer paso como aprendizaje de este ninjutsu fue el aprenderme los sellos , luego del buey seguía el carnero y así variados sellos , practique mediante dos horas el uso de estos sellos claro sin desarrollar ninguno de los pasos anteriores o siguientes , si no que solo para memorizar estos sellos. Luego de finalizar la memorización que me llevo a poco más de dos horas me dispuse a realizar el ninjutsu… Mordí mi dedo pulgar levemente lo que causo que de este goteara una cantidad regular de sangre , luego procedí a realizar los sellos que con anterioridad había aprendido , claro que manteniendo el ultimo sello realizado en mi mano izquierda y finalmente lleve mi mano entera al piso .. Inmediatamente me sorprendí al ver que salieron una cantidad de escrituras formando un circulo y de este seguía hacia los lados , pero nada paso ninguna invocación NADA… pero algo raro sucedió se formo un agujero como si de este se tratara el de un hoyo negro que me succiono, abrí bien los ojos por la excitación de lo que había ocasionado y me vi envuelto en un lugar lleno de serpientes pequeñas que formaban un rio al avanzar , y serpientes gigantescas que arrasaban con árboles..


__________
2 Puntos
Volver arriba Ir abajo
https://narutofinalworld.forosactivos.net
Deacius
Admin
Deacius


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En habbo, ¡No!

Orochimaru Bitacora Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru Bitacora   Orochimaru Bitacora I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:51 am

II - Los ojos.
________________________________________________________________________________________________

Orochimaru Bitacora 280px-Caverna_Ry%C5%ABchi
________________________________________________________________________________________________

Me encontraba envuelto por completo de serpientes , cada segundo que pasaba mas se acercaban a mi alrededor, claro que ninguna se atrevía a engullirme.. Como si esperaran que algo viniese o algo les diese el permiso para ello, de repente se escucho un enorme estruendo en lo que parecía una cueva .. Era algo.. algo enorme que se venía acercando sin tener en cuenta lo que había en frente de el por lo que los escombros caían uno tras otro, las serpientes se posicionaron como si algo llegara , finalmente los sonidos terminaron al derribar una roca… el cual debo mencionar que casi me aplasta , luego de ver la roca caído ante mis pies mire hacia la gigantesca serpiente de color purpura que se encontraba en frente de mi .. Esta de inmediato abro su gran boca, por lo que pensé que era mi fin .. pero no, esta se dispuso a dialogar conmigo.


Orochimaru Bitacora 487080645458414297366invoser1

¿?¿?¿? : ¿Que hace un humano insignificante como tú en este lugar tan... Inhabitable? - Dijo la gran serpiente morada con unos toques de negro a su alrededor. Inmediatamente me sorprendi al ver que una serpiente de tal magnitud existiese y sobre todo de eso Hablara .. ¿es que me había vuelto loco? , pero recordé inmediatamente sobre mis indagaciones anteriores que muchas invocaciones tenían la capacidad de hablar.. así que le conteste al ver que no estaba loco.

Orochimaru : Oh… Gran serpiente he venido a su encuentro ya que las historias que cuentan en el mundo humano sobre usted son asombrosas, hubiera traído conmigo uno que otro bocadillo para usted mi gran dios… pero con suerte al parecer el ninjutsu solo pudo teletransportarme a mí, así es como he llegado acá, mediante el ninjutsu de invocación.. Kuchiyose no Jutsu ..

¿?¿?¿? : Así que se podría decir mísero y pequeño humano que tu visita solo es accidental?, puesto que eres nuestro primer visitante de hace millones de años tomaremos tu visita con gran grato..- Luego de esto la gran serpiente vocifero su voz nadie se acerque a este pequeño niño, hoy el es acto de festejo.. -

Inmediatamente luego de este acto un poco fulminante para mi, las serpientes se mostraron de una forma amable aun que algunas no se daban abasto con lo que esta serpiente morada había dicho . . Las serpientes se ofrecieron a mostrarme lo que parecía una villa , mas que una caverna se encontraba un gran templo que estaba al final y con este templo un trono habitaba allí , junto y sobre este trono se encontraba una serpiente bastante vieja y no tan grande como la anterior, en ella un turbante se encontraba y finos cabellos blancos se deslizaban por su cabeza de serpiente y que con mirada de odio me visualizo y se dispuso a hablarme.


Orochimaru Bitacora 300px-Sabio_de_la_Serpiente_Blanca

¿?¿?¿? : Humano creo que ya es tiempo de decirnos a que has venido y que es lo que queremos contigo , que es lo que buscamos con todo este festejo .. Yo .. mi nombre aun no es necesario que lo sepas solo llamame la serpiente blanca .. el sabio serpiente que rige esta villa , o mundo por así decirlo. . Mientras que aquella serpiente que te ha traido y dado la bienvenida no es nada menos que Manda, la diosa de ellas, nos gustaría saber tu nombre pequeño humano antes de seguir con estas formalidades.

Orochimaru : Lamento haberles mentido desde un principio o Gran sabia serpiente .. yo he venido por mera curiosidad en busca de la avaricia y poder , el poder de cambiar mi destino para volverme el shinobi con una gran capacidad .. Mi nombre es Orochimaru . . proveniente de una pequeña familia que fue asesinada .. al igual que las serpientes vivo en soledad..

Sabio ; No te preocupes por eso aquí mísero humano , ahora que has llegado acá tenemos la oportunidad de establecer un vinculo con los humanos y con el mundo de afuera .. donde esas pequeñas criaturas tales como tú “ humanos “ y animales de pequeño tamaño se encuentran .. TU nos darás la oportunidad de ir hacia a ya afuera y poder exquisitarnos con lo de allí .. por lo tanto acepta este obsequio de poder.. y de sabiduría .. Obviamente tendras que ser capaz de demostrarnos que nos serás útil para algo .. y rendirnos sacrificios cada vez que invoques grandes serpientes.. Ojalas fuesen humanos...

Así fue que luego de que El Sabio expresara los requisitos de este gran pero misterioso poder que de su boca salió un pergamino algo más grande de los que había visto antes y dejándolo ante mi .

Sabio ; Con este pergamino podrás tener a las serpientes de tu lado.. y con ello nuestro poder abrumador. No nos decepciones débil humano .. Recuerda que también puedes influir a otras criaturas a firmar esto .. Para que nos invoquen. Este pergamino ábrelo y con tu sangre escribirás tu nombre , esto formara un lazo entre nosotros… claro que para obtener mas poder debes entrenarte con esto no todo el poder se consigue con obsequios..

Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcRzoyS3s-0iMZSoje1C6Muy0ggaf6tgk43ZNFzgn-FbAkYBYPoA8Q


Inmediatamente con tanta excitación al oír la palabra “ Poder “ tantas veces me decidi a abrirlo con rapidez y a morder mi dedo pulgar para que brotara sangre .. en mi cara mantenía una sonrisa de lado a lado .. Bastante terrorífica.. Así finalmente procedí a firmar con mi nombre el primer espacio que se encontraba en el pergamino era de pensar que yo era el primero ..

Luego de todo este suceso un tanto extraño aparecí en mi casa, tirado en el suelo .. que habría pasado era todo esto un sueño? … Cuando vi a mi lado un gran pergamino y con el mi nombre de inicio … era obvio que todo lo que había sucedido era verdad… pero porque la serpiente me habría mandado de regreso tan rápido?

______________
5 Puntos .
Aprendizaje de Kuchiyose no jutsu.
Obtención de el pergamino.
Volver arriba Ir abajo
https://narutofinalworld.forosactivos.net
Deacius
Admin
Deacius


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En habbo, ¡No!

Orochimaru Bitacora Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru Bitacora   Orochimaru Bitacora I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:13 am

III - Un nuevo comienzo.
___________________________________________________________________________________________________

Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcQJciKjXNPMyfHHQ6tAiSZyT1AfN2onxQHbyVjxvsyFke8WnP8kPOUy-oAq
___________________________________________________________________________________________________

Era temprano, de mañana quizás, no me fije en el día ni ánimos tenía ya de seguir viviendo el día a día todo era tan aburrido, pero … el trato con las serpientes me obligaba a vivir, las serpientes fieles criaturas pero peligrosas para el mismo usuario… Me mire en el espejo de mi frívola casa y noté que ya no podía deshacer lo que había realizado … Estos ojos serian la prueba de mi poder.

Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcRhdfuMrX9LEGzeCbzb_lP1vvSbhF-jRHqMDmKF4jWuyqQm74y6

Siguiendo los consejos de la gran serpiente Sabia, me decidí a entrenar el ninjutsu de invocación “ Kuchiyose no Jutsu “, ninjutsu el cual ya había entrenado, claro que sin poseer ninguna invocación que esperase para ser invocase … Ahora que se suponía había firmado el gigantesco pergamino que poseía debería ser capaz de invocar al menos una víbora.

Así fue como me decidí a ir entrenar en un lugar apartado, camine .. y camine… con el gran y pesado pergamino tras mi espalda, la gente me miraba distinto … de seguro era por mis ojos que ya no eran los mismos, la mayoría se alejaba de mi ahora ya nada era lo mismo, incluso mis compañeros huérfanos me rechazaban enormemente. Bueno pero la soledad no era algo que mataría a nadie… mientras tenga el poder de castigar a los ignorantes hahaha..

Una vez llegado al lugar de entrenamiento, un lindo bosque con un rio partiéndole entre medio, era perfecto, era uno solo con la naturaleza, bueno finalmente de todo este ajetreo, el desprecio, la caminata comencé a desarrollar con mayor eficacia el Kuchiyose no Jutsu, ya que el Jutsu en si ya me lo sabe supuse que me seria sencillo, solo era cosa de moderar el chakra y poder invocar algo que se compare a el chakra que estoy moldeando.

Canalice el chakra en la mano del cual se realizan los diferentes sellados ,y luego se lleva hacia al suelo, así comencé ,me mordí el dedo pulgar con gran velocidad, sin ver que este saliera sangre ya que era de seguro que saldría en un segundo, proseguí a realizar los diversos sellos requeridos al nivel de mi pecho, finalmente lleve la mano que había “mordido” hacia el suelo , diversos tipos de “letras” comenzaron a salir formando un circulo y esparciéndose , en mi primer intento salió una pequeña víbora.


Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcQJciKjXNPMyfHHQ6tAiSZyT1AfN2onxQHbyVjxvsyFke8WnP8kPOUy-oAq

_________
2 Puntos.
Mejora de el Kuchiyose.
Volver arriba Ir abajo
https://narutofinalworld.forosactivos.net
Deacius
Admin
Deacius


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En habbo, ¡No!

Orochimaru Bitacora Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru Bitacora   Orochimaru Bitacora I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:44 am

ize=24]IV- Lengua .[/size]
___________________________________________________________________________________________________

Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcRIdkPBSHRulcs9xLNodcGGcQXOBnoL-sXAktTWNbk2K10Xtw0nGQ
___________________________________________________________________________________________________


Era un hermoso día, el sol aun no se ponía, las plantas eran mojadas por el roció de la mañana, la gente se levantaba temprano como siempre para sus que haceres matutinos, pero como siempre yo me encontraba solo en mi lúgubre casa de madera con toda su madera mojada, ya veía que se romperían las tablas que mantenían el frágil piso de mi habitación en su segundo piso…

Este día iba a ser uno de los más aburridos y peores si no me inducia por mi mismo a realizar algo, así que me dedique a pensar un buen rato el como podría mejorar mi arte de invocar serpientes y mi trato como tal, estuve un buen rato paseando de un lado para otro cuando de la nada me vi en vuelto en una cueva . – ¿Cómo llegue aquí? – Me pregunte de forma inmediata mirando hacia al frente y notando a Manda frente a mis ojos…

Manda; Yo te he invocado chiquillo, es hora de que te entrenes más a menudo y por cierto este tipo de cosas deberías avisarlas antes de hacerlas humano insolente! – Dijo con su vocifera voz –

Orochimaru ; Que .. ¿qué cosa?, si usted ha sido quien me ha invocado aquí yo no he hecho nada… - Le dije mirando fijamente hacia sus grandes ojos similares a los mios solo que el de ella eran azules-

Manda; Esos ojos… Me gustan, es lo que marca nuestra relación como invocador y invocado… Ahora al tema, es cierto que estamos satisfecho con nuevos humanos que nos invoquen… pero espero que este seleccionando gente con nuevas atracciones… - siseo la serpiente y se acomodo alrededor mío como si me fuese a envolver para engullirme – Bueno… para eso no te hemos llamado si no para entrenarte, este día aprenderás a asimilar tu cuerpo al de una serpiente, empezando por tu lengua – Dijo siseando nuevamente - Así como ves que la lengua de las serpientes son elasticas la tuya también lo será…

Inmediatamente luego del dialogo pensé en como estirar mi lengua, la saque lo mas que pude y vi que esta era larga pero no lo necesario o no lo suficiente como esperaba que fuera. La serpiente me indico que mediante el chakra era posible elásticar los músculos y la lengua al ser uno era posible… Pero para eso existía un ninjutsu, pero el empezar por la lengua era un inicio. Así fue como comencé siguiendo las indicaciones de gran Manda, canalice demasiado chakra en mi lengua lo que causo que esta se desproporcionara en lo largo del cuerpo y luego no podía volverla a su estado natural… Luego de un rato de meditación la lengua había perdido todo el chakra excedido y volvió a su forma natural. En mi segundo intento canalice una cantidad proporcional pero conectada a mi cuerpo, sin que esta claro se vaya a un punto concentrado de mi cuerpo lo cual logre manipular el tamaño de mi lengua a mi antojo, luego de esto seguí practicando hasta que mi cuerpo se acostumbro, claro que mi lengua aumento de el tamaño mas de lo normal.. el saborear mis labios podría ser extravagante para la otra persona mirarme .
Finalmente decidí descansar recostado en Manda…[/center]


____________
3 Puntos
Habilidad de alargar la lengua.

Volver arriba Ir abajo
https://narutofinalworld.forosactivos.net
Deacius
Admin
Deacius


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En habbo, ¡No!

Orochimaru Bitacora Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru Bitacora   Orochimaru Bitacora I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:45 am

V -Un paso más
___________________________________________________________________________________________________Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcQ2p15u9A37clVt_QHNqwx1Z_sdslGspbnvoIMgBN-MUfFqpI3h
___________________________________________________________________________________________________

Era una frivola noche en la villa de las serpientes, la cual aun desconocía el como una serpiente sin manos me había invocado, claro de seguro es imposible… Pero en mi mente desarrolle una versión que quizás era verdad, siendo tan de sangre frías como son mis compañeras supongo que debieron destrosar a una serpiente y con su sangre invocarme… Pero bueno solo son especulaciones. Aquí durante la noche las serpientes eran mas activas algunas iban en busca de su alimento e incluso algunas pero de las mas temerarias serpientes retaban a otras a un duelo para ver quien se volvería su alimento, obviamente mas de una serpiente me reto a un duelo ya que al ser pequeño era una presa fácil… A pesar de ser uno de los pocos invocadores en su línea sobre serpientes, Manda permitió que me retaran…

Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcSNbhKvfbK6-UFzFkSOGM9WY81SwOtQ05h14rOOzX1LLe3AcCl4xw


El primer encuentro y único con ellas fue el de una serpiente gigantesca, claro que no tenia comparación con el tamaño de el Dios de las serpientes. Así fue como comenzó el duelo, con todas las serpientes de todos los tamaños admirando el campo de batalla, el cual conformaban ellas mismas al rodearnos. La gran serpiente comenzó con un ataque directo, una mordida letal… Vaya que mordida, con esa boca de seguro me tragaría, inmediatamente luego de la acción de mi oponente me vi forzado a saltar encima de esta y de mi kit de armas sacar con una kunai al mismo tiempo que salte y aterrize en sus ojos, en el cual le propine un corte diagonal dejándola inequívocamente ciega a la pobre… Esta deliro por aquel corte y se estremeció por completo lo que causo que yo callera brutalmente hacia al suelo, causándome un leve dolor con mi espalda… Bueno siguiendo mi relato, La serpiente cuyo ojo había sido cortado, miro a su alrededor y noto a las otras serpientes riéndose de ella lo que causo que esta se asustara… Ya era inevitable se la comerían, así que decidió huir a gran velocidad hacia el camino que se encontraba en su espalda… Las serpientes enfurecidas por tal acto de cobardía le atacaron a solo segundos de haber huido… y finalmente aquella serpiente fue un festín… Un festín enorme ha ha ha.

Manda sin palabra alguna me felicito con el siseo de su lengua. Luego de este “descanso” como lo mencionaba Manda, siguió el entrenamiento. El entrenamiento que debía desarrollar ahora era similar al que realice con la lengua, solo que este consistía en alargar mas de un músculo a la vez o simplemente una única parte del cuerpo, o así me lo explico Manda, cuando de la nada vomito un pergamino el cual me describía el ninjutsu

Nan no Kaizô; Extendiendo su chakra por todo su cuerpo, es capaz de estirar, doblar y moldear todo su cuerpo, como si no tuviese huesos. Igual que una serpiente.

Bueno luego de leer el pergamino entendí a la perfección lo que debía hacer, así que recordé mi entrenamiento con la lengua, para elásticar cualquier tipo de musculo debía canalizar el chakra en el, claro que sin sobre-cargarlo de este formando un punto de concentración, si no realizando un puente de unión con el chakra de mi musculo a algo mas a ya hasta acostumbrarme a esta técnica. Así fue como continue a realizarla… Ya el aprendizaje de sellos no era ningún problema, los sellos los tenia aprendidos, solo era cosa de memorizar el ordenamiento de cada uno lo cual me aprendí en seguida y procedí a realizar el ninjutsu…

unte Ambas manos a la altura de mi pecho, claro antes canalizando el chakra mi cuello sin sobrepasar los limites de este, y canalizando chakra también en un punto invisible o hasta al lugar donde quería que mi cuello se estirase, formándose así un puente invisible de chakra, luego procedí a realizar el ninjutsu “Nan no Kaizô”, esto produjo que se alargara hasta el punto necesario pero … al momento de volverlo a normalidad fue el tema dificultoso, ya no era algo tan pequeño como mi lengua, si no era mi cuello, así que deje de fluir el chakra hacia al punto invisible donde se estiro mi cuello y canalice en su punto de origen esto causo que mi cuello volviera a su lugar.

Orochimaru Bitacora Naruto-Nan-no-Kaizou-no-Jutsu-1

Así practique hasta al amanecer, una tras otra, hasta que mi cuerpo y cuello se acostumbro, supuse que el entrenar solo una parte de mi cuerpo sería necesaria ya que de que me serviría estirar los otros miembros… o al menos así era mi pensamiento hasta ahora…

_____________
4 Puntos
Aprendizaje de Nan no Kaizô
Volver arriba Ir abajo
https://narutofinalworld.forosactivos.net
Deacius
Admin
Deacius


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En habbo, ¡No!

Orochimaru Bitacora Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru Bitacora   Orochimaru Bitacora I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:11 am

VI -Especializandose en el Kuchiyose
___________________________________________________________________________________________________Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcQrllXsEU0yCyyVXsWJfkuHVPAsxqDMxhFkLHuQpnTTzqf1FYsS
___________________________________________________________________________________________________

Al fin había logrado terminar la extenuante técnica que conllevaba una gran responsabilidad, solo para mantener a salvos los secretos que había rescatado de sucios y polvorientos pergaminos tuve que huir de aquella villa que no apreciaba mis habilidad.

Aun continuaba en la pequeña villa de las serpientes, la cual aun no tenía interés en saber su nombre, para mi solo era una villa llena de serpientes, con las cuales aprender, usar y jugar… Estuve un buen tiempo meditando en aquel pantano sin que se me viniese nada a la cabeza hasta que al fin se prendió la lámpara de mi cerebro y pensé… - ¿Por qué no vinculaba de alguna forma el Kuchiyose no Jutsu a mi cuerpo? , Así me facilitaría la invocación como tal, claro quizás sería dificultoso pero de ello había leído, sobre “tatuajes” en el cuerpo que facilitarían invocaciones, podría ser por medio de pergaminos pequeñísimos como por medio del cuerpo humano…

Así fue como procedí a experimentar el Kuchiyose en mi cuerpo, tendría que ser muy cuidadoso ya que podría perder algo muy preciado para mi, primero comencé en hacer un “grafito” en mi muñeca para ver si me funcionaba sin necesidad de que esos molestos kanjis saliesen del suelo, dibuje a una serpiente rodeando mi muñeca hasta el brazo , claro que este dibujo procedí a realizarlo con tinta y sangre, era la única forma que se vinculara a mi cuerpo como a mi chakra y demás… una vez realizado en mi muñeca y mi ante brazo, decidí darle uso en las técnica que a continuación aprendería.. “Sen'eijashu” , cuyo ninjutsu consistía en invocar serpientes por medio de mi ante brazo para poder atacar el oponente, o al menos así me lo explico el Dios de las serpientes, Manda.

Orochimaru Bitacora Tatuajesorochimaru

Procediendo a realizar el aprendizaje de aquella técnica, decidí alejarme un poco de las serpientes y volver a otro lugar ya que allí habían arboles con un mayor grosor. Allí fue donde comencé, el aprendizaje, ya los tipos de sellos no era ningún problema ya que esta técnica al ser tipo de invocación no los contenía, canalice el chakra en los “tatuajes” que ahora contenía mi cuerpo para abrir como una especie de portal de invocación, este se abrió pero por el uso del chakra no fue suficiente, solo dos serpientes salieron… más bien se quedaron atrapadas en mi manga. En el segundo intento tuve que utilizar mas chakra de lo que creí pero el chakra vario desproporcionalmente y las serpientes salieron a montones de mi brazo hacia el árbol lo que causo que el pobre árbol fuera arrasado completamente y que mi chakra se malgastara de forma patética… decidi tomar un descanso para que las serpientes también lo hicieran y con ello desaparecieran, medite bastante rato en lo que parecía ser pasto y tierra, hasta que finalmente comprendí la técnica… Bueno ya la había comprendido solo que el poco entrenamiento de la fluidez del chakra era mi enemiga, una ves habiendo descansado me dispuse a finalizar con el aprendizaje, vincule mi chakra a los “tatuajes” que poseeia ahora mi cuerpo, vinculándolos a la técnica de invocación , esto causo que estas se abrieran dejando paso a cuatro serpientes, inmediatamente con mi brazo derecho apunte hacia el árbol lo que causo que cuatro serpientes salieran dispararas ha arrasar con el objetivo y finalize con un .....-Sen'eijashu - .


__________
3 Puntos
Nuevos tatuajes
Aprendizaje de Sen'eijashu
Volver arriba Ir abajo
https://narutofinalworld.forosactivos.net
Deacius
Admin
Deacius


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En habbo, ¡No!

Orochimaru Bitacora Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru Bitacora   Orochimaru Bitacora I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:11 am

VII - Una nueva cara
___________________________________________________________________________________________________Orochimaru Bitacora Images?q=tbn:ANd9GcSVkYkV9J5uSBzFy8krZz6ihKNzY8E8iV-i9ehNQRs5EoM3zJpPhA
___________________________________________________________________________________________________

Era de día en Hi no kuni, bueno un tanto difícil saberlo con toda esta niebla tan espesa y esas continuas nubes que de la nada comenzaban a llover y luego se detenían, luego volvían y se detenían, nubes de … bueno, el día básicamente era horrible en aquel país aun que sus estructuras me impresionaban y con ello lo frio que era su gente, supuse que si alguien desaparecía nadie tomaría en cuenta total era una vida menos para la aldea… El lugar perfecto para mí, mejor dicho este lugar era en el que debía estar…

La reunión que yo mismo había convocado con un cierto nivel de propósitos era un tanto peligrosa, ya que iba a estar solo en aquella reunión mientras que ellos no… pobres lideres tan débiles con sus shinobis a sus lados “Por cualquier ataque “, quizás un día los iba a asesinar a todos y tomaría el control de sus villas, pero en la reunión no tenía planeado aquello.

El tiempo habia cambiado , y las personas conjunto a ello, ya el henge para mi no seria suficiente para realizar espionajes autentiso , y suplantación de personas debia llevar el henge no jutsu aun nivel mas .. detallado y sangriento.. por lo que me dispuse a crear la técnica "Shôshagan no Jutsu" pero para esta técnica necesitaría de personas vivas, supongo que sería una pena para los aldeanos perder unos cuantos dos humanos? Ha ha.. Aquella nueva técnica que me pertenecería y que consistía en arrancar el rostro de una persona viva, así que me dispuse a practicar primero con un cuerpo muerto que de aquel shinobi que me encontre en el bosque y que intento asesinarme, lástima que no logro por su pobre enfermedad, me dispuse a limpiar bien su cara pues no quería rastros de sangre en la mía y luego procedí a realizar el ninjutsu. Primero un tanto de práctica de los sellos que la mayoría de las técnicas “hebi” era semejante así que no había problema en memorizármelos en menos de diez minutos. Luego de ello continúe con la técnica la que decía que … le arrancaba el rostro a la victima asesinándola al instante, claro que … sería una pena no poder disfrutar viendo sus técnicas así que mas la usaría como infiltración. Bueno luego de esa pequeña interferencia sobre mis deseos ocultos, sobre las personas… me prepare para la técnica tal como lo expresaba aquella información debía canalizar el chakra en mis manos como si de esta se tratara una cuchilla que cortara en el interior de la cara toda la ligadura que mantenía el rostro incluso sus pupilas… así fue como procedí a realizarlo.

Orochimaru Bitacora Shoushagan2Orochimaru Bitacora 166aqn8

Canalice el chakra necesario que creí para poder desligarle el rostro a aquel kaguya, comencé tomando su rostro con fuerza desde el centro para que no se desfigurada, y luego una vez arrancado inclusive con las pupilas me lo coloque, y con el mismo chakra logre impregnarla en mi cara , al principio costo acostumbrarme a aquel trapo de carne.. y piel sobre mi cara, pero luego de depositar el chakra logre vincular mi vista con las pupilas falsas y mis expresiones con aquel rostro. ... No entrene lo demasiado debido que está técnica era más de infiltración que de asesinato cosa que nunca usaría en medio de una batalla...

__________
3 Puntos
Aprendizaje de Shôshagan no Jutsu
Volver arriba Ir abajo
https://narutofinalworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Orochimaru Bitacora Empty
MensajeTema: Re: Orochimaru Bitacora   Orochimaru Bitacora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orochimaru Bitacora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orochimaru no Juinjutsu
» Orochimaru Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final World :: OffTopic :: Cambio De Nombre.-
Cambiar a: